Conferencia:
Sana a tus Padres

Cuando alguien se queda anclado en el dolor o el resentimiento por sus padres pierde conexión con la vida, por lo tanto se le hace más difícil establecer relaciones armoniosa, más bien en ellas proyecta su resentimiento infantil, exigiendo a su alrededor toda la atención y el amor que sintió que sus padres no le dieron.

Aunque es un proceso largo y algunas veces doloroso el sanar estos vínculos es posible, volver a restablecer la conexión interior con nuestros padres, reconstruyendo los vínculos del poderoso amor que nos une con ellos.

Este encuentro on line nos permitirá acercarnos a un punto de introspección reflexivo para sanar las relaciones con nuestros padres. 

Acerca de la conferencia

De la mano de Lenin Torres, encuentra las herramientas necesarias para vincularnos y volver a restablecer la conexión interior con nuestros padres, y nuestro entorno, reconstruyendo los vínculos del poderoso amor que nos une con ellos.

Inicia tu viaje ahora

Decodifica tu sistema de creencias para que empieces a aprender y a aprovechar la abundancia que YA existe en el Universo.