Conferencia:
¿Cómo sanar tu relación con el dinero?

Esta conferencia va dirigida a abordar el significado de la abundancia y la prosperidad como energía a través de la revisión de nuestro sistema de creencias registrados desde la niñez, producto de la influencia de nuestro entorno.

Acerca de la conferencia

El tema de la abundancia y la prosperidad se ha convertido en el tema más preocupante para las personas en estos últimos tiempos. Por ello nos mantenemos en la búsqueda incesante de la fórmula perfecta para tenerla con nosotros.

Pero lo que muchos no saben es que la abundancia es la verdadera naturaleza del Universo, y vivimos en un Universo donde hay abundancia de todas las cosas: ideas, dinero, amor, pareja, amigos y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.

Pero, ¿Qué pasa cuando sabemos que no tenemos fácil acceso a ellas?, ¿Qué registros guarda nuestro sistema de creencias?

Descubre esto y mucho más en este encuentro donde nos conectaremos a profundidad con Lenin Torres, de una manera amorosa y paciente para aclarar nuestra historia, revisar nuestra caja de herramientas y comenzar con una nueva comprensión del mundo y cómo nos relacionamos de una manera u otra con nuestra abundancia y prosperidad. 

¿Qué obtendrás?

Una nueva comprensión del mundo de cómo nos relacionamos con nuestra abundancia y prosperidad.   

Aprender a desaprender lo aprendido.

¿Qué necesitamos
reaprender?

La base de nuestra prosperidad y abundancia: Nuestros Padres

¿Qué da el padre y qué da la madre?​

La energía sexual

Estrategias efectivas

Inicia tu viaje ahora

Decodifica tu sistema de creencias para que empieces a aprender y a aprovechar la abundancia que YA existe en el Universo.